miércoles, 12 de febrero de 2014

Europarques recurrirá el archivo de la querella del catamarán del Lago

El gerente de la empresa Europarques Hispanolusos, David Salvador, anunció hoy su intención de recurrir el archivo de las diligencias judiciales instruidas en Zamora a raíz de una querella que interpuso contra el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, y tres técnicos de Medio Ambiente.
En primer término, David Salvador, junto a su abogado.A juicio del querellante, el juez ha eludido analizar todas las pruebas que, en su opinión, evidencian los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental denunciados en la querella.
Por ello, Europarques pedirá la nulidad del auto ya que para su apreciación no se ha dado traslado al Ministerio Fiscal y a la acusación particular para que soliciten la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa antes de su archivo.
Además de ese "incumplimiento legal", el querellante puso de relieve un "repentino escrito" presentado al Juzgado por la Administración autonómica, notificado a la acusación particular el pasado viernes, y que "apenas dos días después sirve de base al sobreseimiento provisional de la causa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario